24 feb 2010



Hoy comienzo con la ilustración de una de mis favoritas entre las favoritas:
ELENA ODRIOZOLA.
No es la primera ilustración suya que aparece aquí
(ni será la última , si es que sigo con este blog)

Esta entrada es un homenaje para mi.

Es un homenaje a esos gustos que últimamente tengo aparcados.
Leo se come las horas como rosquillas
y con esas horas van mis ilustraciones, mis canciones favoritas,
mis pasteles, mi café de la tarde...
Y ojo, que lo hago gustosa!!

No es perder el tiempo con él,
ES GANARLO

Por la mañana, cuando se despierta,
sonríe y mueve los brazos para que lo abrace
(o al menos eso creo yo, y de hecho lo abrazo con todas mis fuerzas)
Le canto a todas horas
(ahora que no puede salir huyendo)
y él entona una especie de cancioncilla con la boca semi-cerrada para acompañarme.
Le gusta y baño y los masajitos de después
(cada vez me aplico mas en ellos, gracias al Shantala)

Ahora, esto mas o menos es mi vida.
Aveces me escapo a comprar cuentos, que leo por la noche antes de desfallecer.
Curioseo por Internet nuevos grupos, canciones que me trasladan o me envuelven.
Tomo café super espumoso (gracias a la cafetera nueva)
con un bombón de chocolate negro (de esos que me trajeron al hospital)
Cuando me canso de estas afueras me voy sola a dar paseos por el centro de la ciudad,
y me pierdo...

Dentro de un mes vuelvo a trabajar...

... y solo pensarlo me pone los pelos de punta!

¿en que clase de mundo vivimos, en
el que dejamos a nuestro niño de 4 meses en la guardería?
¿y pretenden que se aumente la natalidad?
Aish!
Que pena me da...

Mas vale hacernos a la idea y disfrutar de estos raticos,
que en breve se quedan en nada.

Aquí os dejo una canción de Najwajean (una de mis favoritas)
(ya os había dicho que esta entrada me la dedicaba a mi)

Besos a todos y hasta pronto soles




No hay comentarios: