21 jul 2010



Como prometí... he vuelto (y esta vez prontito)

Esta vez quiero presentaros otra de mis aficiones:

LA COCINA

Me encanta cocinar.
Amasar,
rallar
picar
moler
cortar
probar


Me gusta la cocina porque pone al descubierto todos mis sentidos.
Nada desarrolla mas mi olfato que el olor a pan recién hecho o el café de la mañana.

Mi gusta tocar la piel de la naranja y meter las dos manos en la masa del bizcocho.

Mirar la mesa recién puesta, justo antes de empezar a comer, llena de colores y de detalles.
Escuchar ese "chup-chup" de cuando algo se está haciendo bien (y mojar pan justo en medio)

y saborearlo TODO!!!
(nunca he dejado de probar nada, eso sí, no soy muy amiga de los callos)



Ahora estoy en plena racha panadera.
De eso tiene la culpa la panificadora genial que hemos comprado.
El próximo pan que haga os lo enseño
y los que se animen, tienen una rebanada asegurada en casa.

Un beso fresquito de verano

No hay comentarios: